World of Warcraft

29.06.2011 16:41

 Desde hace unos años vengo jugando a este juego de rol online, y desde hace unos meses, estoy empezando a perder el interés que tenía cuando empezé. Los motivos pueden ser muchos, edad, otros intereses, pero el principal motivo, es el camino que está tomando hacia los jugadores que no son muy hábiles, y también a estos que lo quieren todo rápido y fácil.

A parte de todo esto los desarrolladores se han quedado sin ideas frescas, tienden a reciclar todo lo que hasta ahora les había dado éxito, han caído en un circulo vicioso del que difícilmente podrán salir. 
Después de 7 meses de la salida de la última expansión, la cuál a mi forma de ver es la peor de todas, han publicado un nuevo parche de contenido, que a parte de una cadena de misiones y una nueva banda, poco más de interés tiene.
Veo que el final en mi andadura por los mundos de Azeroth llega a su fin, he pasado muy buenos momentos, he hecho muy buenas amistades y también enemistades, para que nos vamos a engañar, pero ante todo he disfrutado del camino.
Espero que puedan dar un giro de 360º a su proyecto más ambicioso y que más rentable les ha sido hasta el momento, ya que si no, pueden perder la hegemonía en el mundo de los MMORPG.
Como dato, este juego tenía hasta hace muy poco 12 millones de cuantas activas en todo el mundo, cada una de estas cuentas tiene que abonar 13 euros mensuales, sobran las palabras.